domingo, 13 de noviembre de 2011

En instantes: lanzamiento de la Expedición 29 a bordo de la Soyuz TMA-22

La Expedición 29 formada por los Ingenieros de Vuelo Dan Burbank, Anton Shkaplerov y Anatoly Ivanishin están preparados para el despegue desde el Cosmódromo de Baikonur en Kazajistán a las 11:14 a.m. del lunes en Baikonur (a las 01:14 a.m. en Argentina), a bordo de la nave Soyuz TMA-22.

Burbank, Shkaplerov y Ivanishin se unirán a los tripulantes de la Expedición 29, el Comandante Mike Fossum y los Ingenieros de Vuelo Satoshi Furukawa y Sergei Volkov cuando su nave se acople al módulo de mini investigación Poisk a las 12:33 a.m. del miércoles.

Cinco días después la Expedición 29 concluirá cuando Fossum, Furukawa y Volkov regresen a casa dentro de la nave Soyuz TMA-02M. El trío se desacoplará del módulo de investigación Rassvet el 21 de noviembre y aterrizará en Kazajistán a las 21:25 hs. La Expedición 30 comenzará oficialmente cuando la Soyuz TMA-02M se desacople. Burbank tomará el comando de la estación en una ceremonia programada para el 20 de noviembre.

Desde este blog podrá realizarse un seguimiento en vivo del lanzamiento.

Más información:
Artículo en el sitio de la NASA

Fuente: NASA.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de los comentarios es exclusiva responsabilidad de los usuarios. Espacio Sur no se responsabiliza por los mismos. En caso de necesitar respuesta, la misma puede tomar algunos días.


Agencias espaciales
NASA ESA JAXA
CNSA ISRO CONAE
 

Visitas

 












Cosmo Noticias
El Universo y el Hombre



Suscribirse a Espacio Sur

Ingresa tu e-mail


Delivered by FeedBurner
 

El tiempo sobre Florida

 

En vivo desde el Complejo de Lanzamiento 39 A

 

El tiempo sobre Sudamérica

 



 
 

Copyright © 2009-2013 Espacio Sur | astronomía para todos | Contacto