jueves, 1 de julio de 2010

La NASA confirma retraso de las dos últimas misiones del transbordador espacial

Como se había informado antes, la NASA anunció hoy el retraso de las dos últimas misiones del programa del transbordador espacial.

Arriba: Uno de los tres motores principales del transbordador espacial asegurado a un elevador Hyster para ser instalado al Discovery en el Edificio 3 de Procesamiento del Orbitador, que ubicado en el Centro Espacial Kennedy, Florida. Crédito: NASA/Jack Pfaller.

La misión STS-133 de Discovery ahora tiene fecha de lanzamiento para el 1 de noviembre a las 16:33 EDT (17:33 Argentina) y Endeavour, en su misión STS-134 ahora tiene fecha de lanzamiento para el 26 de febrero de 2011 a las 16:19 EDT (17:19 Argentina).

Las fechas fueron ajustadas debido a que la carga de equipo crítico de la misión STS-133 no estará lista para la fecha anteriormente programada. Con el retraso del lanzamiento de Discovery Endeavour tuvo que moverse a su próxima ventana de lanzamiento, la cual tiene lugar en febrero.

Más información:
Página del transbordador espacial de la NASA

Fuente: NASA.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de los comentarios es exclusiva responsabilidad de los usuarios. Espacio Sur no se responsabiliza por los mismos. En caso de necesitar respuesta, la misma puede tomar algunos días.


Agencias espaciales
NASA ESA JAXA
CNSA ISRO CONAE
 

Visitas

 












Cosmo Noticias
El Universo y el Hombre



Suscribirse a Espacio Sur

Ingresa tu e-mail


Delivered by FeedBurner
 

El tiempo sobre Florida

 

En vivo desde el Complejo de Lanzamiento 39 A

 

El tiempo sobre Sudamérica

 



 
 

Copyright © 2009-2013 Espacio Sur | astronomía para todos | Contacto