martes, 22 de noviembre de 2011

Conferencias de prensa de la NASA para el lanzamiento del Laboratorio Científico de Marte/Curiosity.

Las conferencias de prensa de la misión Laboratorio Científico de Marte (MSL) serán transmitidas en vivo desde NASA Television y a través del canal de la NASA/JPL en Ustream.

Los horarios pueden sufrir modificaciones:

22 de noviembre (13:00 EST - 15:00 en Argentina): desde el Centro Espacial Kennedy en Florida, Looking for Signs of Life in the Universe.

22 de noviembre (14:00 EST - 16:00 en Argentina): desde el Centro Espacial Kennedy en Florida, Conferencia de Prensa sobre Laboratorio Científico de Marte/Curiosity.

23 de noviembre (13:00 EST - 15:00 en Argentina): desde el Centro Espacial Kennedy en Florida, Conferencia de Prensa Pre Lanzamiento del Laboratorio Científico de Marte/Curiosity.

23 de noviembre (14:00 EST - 16:00 en Argentina): desde el Centro Espacial Johnson en Houston, Texas, Missions to Mars: Robotics and Humans Together.

25 de noviembre (13:00 EST - 15:00 en Argentina): desde el Centro Espacial Kennedy en Florida, Why Mars Excites and Inspires Us.

26 de noviembre (08:00 EST - 10:00 en Argentina): desde el Centro Espacial Kennedy en Florida, Covertura en vivo del lanzamiento del Laboratorio Científico de Marte.. El primer intento de lanzamiento está programado para las 10:02 EST (12:02 en Argentina).

26 de noviembre (aproximadamente dos horas después del lanzamiento): desde el Centro Espacial Kennedy en Florida, Conferencia de prensa post lanzamiento..

VER NASA TV


Más información:
Página de la misión MSL de la NASA

Fuente: NASA.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de los comentarios es exclusiva responsabilidad de los usuarios. Espacio Sur no se responsabiliza por los mismos. En caso de necesitar respuesta, la misma puede tomar algunos días.


Agencias espaciales
NASA ESA JAXA
CNSA ISRO CONAE
 

Visitas

 












Cosmo Noticias
El Universo y el Hombre



Suscribirse a Espacio Sur

Ingresa tu e-mail


Delivered by FeedBurner
 

El tiempo sobre Florida

 

En vivo desde el Complejo de Lanzamiento 39 A

 

El tiempo sobre Sudamérica

 



 
 

Copyright © 2009-2013 Espacio Sur | astronomía para todos | Contacto