jueves, 14 de octubre de 2010

Tránsito de la Estación Espacial Internacional en Venus

Theo Ramakers y Frank Garner capturaron una secuencia de imágenes de la Estación Espacial Internacional (EEI) transitando a Venus. El evento fue registrado el 25 de septiembre pasado a las 16:33 UTC cuando el Sol aún se encontraba a 33 grados del horizonte y Venus a unos 30 grados del Sol.

Crédito: Theo Ramakers y Frank Garner.

Venus se encontraba con una magnitud de -4,2 y la EEI tenía una magnitud de -1,2.

Más información:
Artículo en el blog de la Sociedad Planetaria

Fuente: Blog de la Sociedad Planetaria.

Bookmark and Share

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy interesante aprender mas de la ciencia y los astros celestes de marte de la tierra etc. sobre ,todo de la nasa para los espertos.,que saben sobre casos .Satelitales
carlos A. Castro Saint - Jean

Anónimo dijo...

Personalmente me encanta todo este tema,pero le encuentro varias lagunas sobre todo con el tema del apolo xi....!con lo sencillo que seria callar bocas!.No dudo acerca de otras misiones,como las sondas espaciales:"spirit"por decir una entre tantas.......!pero lo del apolo xi!,deja bastante por desear.

Luis María Benítez on 3 de abril de 2012, 15:02 dijo...

Anónimo: la cantidad de evidencia sobre las misiones Apolo (todas) son abundantes y no dejan lugar a dudas cuando se analizan los datos científicos, la posibilidad técnica por parte de fuentes independientes de esa época y posteriormente. Si miras informes periodísticos, documentales al respecto en su contra, deberías analizar quiénes son los que hablan, qué formación tienen, etc. Yo he escuchado varias cosas, pero las personas que dicen esas cosas jamás salieron de una universidad con un título en ciencias. Saludos.

Publicar un comentario

El contenido de los comentarios es exclusiva responsabilidad de los usuarios. Espacio Sur no se responsabiliza por los mismos. En caso de necesitar respuesta, la misma puede tomar algunos días.


Agencias espaciales
NASA ESA JAXA
CNSA ISRO CONAE
 

Visitas

 












Cosmo Noticias
El Universo y el Hombre



Suscribirse a Espacio Sur

Ingresa tu e-mail


Delivered by FeedBurner
 

El tiempo sobre Florida

 

En vivo desde el Complejo de Lanzamiento 39 A

 

El tiempo sobre Sudamérica

 



 
 

Copyright © 2009-2013 Espacio Sur | astronomía para todos | Contacto