miércoles, 24 de febrero de 2010

Tu opinión sobre este blog es importante

En septiembre de 2009 creé este blog para difundir el conocimiento y actualidad de la astronomía y la exploración espacial. Desde un principio quise que esta página tuviera información útil para el usuario y que pudiera acceder a algunos recursos e información que generalmente no son abundantes en nuestro idioma.

Al empezar ignoraba lo difícil que podría ser el mantenimiento de esta página y dada su creciente complejidad he decidido hacer algunas modificaciones para ordenar un poco la información:

Nuevas secciones: las mismas se irán completando a medida que escriba los artículos correspondientes y servirán, en algunos casos como elementos de consulta rápida.

Tutoriales: para procesar imágenes del espacio, usar algunos softwares, aplicaciones de astronomía para tu blog o sitio web, etc.

Recursos adicionales: cuentas regresivas de los principales eventos para ser seguidos en línea (lanzamientos del Transbordador Espacial, eventos destacados de otras sondas), videos, más recursos online, etc.

Documentales: los videos completos de Cosmos, la famosa serie de Carl Sagan y Conexiones, otra muy buena serie científica de James Burke.

Widget de Espacio Sur: si tenés un sitio web o blog y querés tener los artículos de mi blog, sólo tenés que copiar el código del widget y pegarlo donde quieras. Ver widget

Por otra parte, también les comento que Espacio Sur es candidato a mejor weblog en The Bobs. Podrán votar para mejor blog y mejor blog en español y emitir una evaluación propia haciendo clic en esta página

A pesar de estas mejoras, siempre hay algo más para agregar. Por eso, y para mejorar la calidad del blog, necesitaría saber cuáles son los temas de mayor interés para ustedes.

TU OPINIÓN ES BIENVENIDA


Bookmark and Share

2 comentarios:

https://quamtum.blogspot.com/ on 28 de febrero de 2010, 1:27 dijo...

Saludos, es agradable entrar a sitios como este y encontrar trabajos tan bien realizados como los logrados hasta ahora. Normalmente entro a leer tus posts por lo interesante de tus temas. Cuenta con mi voto e invito a los demas a brindarte apoyo. Enhorabuena

Anónimo dijo...

EXCELENTE.

Publicar un comentario

El contenido de los comentarios es exclusiva responsabilidad de los usuarios. Espacio Sur no se responsabiliza por los mismos. En caso de necesitar respuesta, la misma puede tomar algunos días.


Agencias espaciales
NASA ESA JAXA
CNSA ISRO CONAE
 

Visitas

 












Cosmo Noticias
El Universo y el Hombre



Suscribirse a Espacio Sur

Ingresa tu e-mail


Delivered by FeedBurner
 

El tiempo sobre Florida

 

En vivo desde el Complejo de Lanzamiento 39 A

 

El tiempo sobre Sudamérica

 



 
 

Copyright © 2009-2013 Espacio Sur | astronomía para todos | Contacto